martes, 22 de abril de 2014

PS Import y su "the fish grip"

THE FISH GRIP

The Fish Grip es el grip de pesca más utilizado en USA, tanto por aficionados como por profesionales.
Su diseño ha sido desarrollado durante años por expertos pescadores. Es una herramienta que evita lesiones en las manos del pescador, y en modalidades de “Catch & Release” o “Captura y Suelta”, contribuye minimizando los daños en la boca del pez capturado, facilitando su liberación.
The Fish Grip está diseñado para ayudar a los pescadores a sostener por la boca a los peces y evitar accidentes con los anzuelos o los dientes, púas o espinas de algunas especies, así como facilitar la retirada del señuelo de manera segura. Igualmente, está especialmente diseñado para no lastimar a los peces que deseen ser liberados nuevamente.


Es una herramienta fantástica para todos los pescadores, especialmente los que practican la captura y suelta. The Fish Grip ofrece muchas ventajas respecto a los tradicionales grips que se pueden encontrar en el Mercado. Diseñado y fabricado en Misissippi, Estados Unidos, The Fish Grip es hoy en día usado por miles de pescadores deportivos en todo el mundo, que lo consideran una herramienta imprescindible en sus jornadas de pesca.
  • No se oxida, perfecto tanto para agua dulce como para el mar.
  • Flota y es de colores muy vivos, ideal para pesca en kayak y en barco.
  • Es ligero, también óptimo para rockfishing o spinning costero.
  • Se abre y se bloquea con una sola mano.
  • No daña al pez, gracias a su diseño de mandíbulas anchas.
  • Muy duradero, plástico de alta calidad.
  • Más asequible que los tradicionales.
  • Dos tamaños para abarcar cualquier talla de pez.
  • Made in the USA.
Comprar the fish grip junior en españa
Es una herramienta muy útil para agarrar al pez debidamente si queremos hacer una foto, ya que reduce las posibilidades de lastimar al pescador o al pez que queremos liberar. También tiene un orificio para pesar el pez evitando perforar nuevamente la boca del animal, aunque es bueno saber que nunca recomendamos colgar el pez en vertical.
The Fish Grip está construido únicamente de plástico moldeado de máxima calidad y acero inoxidable, materiales que lo hacen libre de corrosión, siendo un producto extremadamente duradero. Está disponible en 6 colores incluyendo un modelo "glow in the dark" que brilla en la oscuridad.
The Fish Grip tiene una versión más pequeña, de tan solo 80gr, para peces más pequeños o para peces grandes con la boca pequeña, pero con las mismas características y colores que su hermano mayor. Perfecto para la pesca desde playa, rockfishing o en Kayak. Las dos versiones incluyen una correa de seguridad elástica para la muñeca.

The Fish Grip España - ¿Quiénes Somos?

The Fish Grip - Quienes Somos

Somos una empresa joven y dinámica, dedicada a importación, venta y distribución de productos de alta calidad para la práctica de la pesca deportiva. Nuestra filosofía es ofrecer a los pescadores sólo la mejor selección de artículos de primera calidad para su gran pasión, además de asesoramiento, precios competitivos, entrega rápida y excelente servicio al cliente.
Contamos con la colaboración de grandes pescadores de las costas de España, que nos irán contando con todo detalle sus apasionantes relatos de pesca probando nuestros productos llegados de Estados Unidos, Asia y Europa.
Nuestro catálogo cuenta con productos populares de grandes marcas consagradas pero también apostamos por pequeños fabricantes nacionales e internacionales que nos ofrecen material de increíble calidad y eficacia. Estamos a la vanguardia y en permanente alerta buscando artículos innovadores de calidad para distribuirlos en la gran comunidad de pescadores deportivos de España.

PSimport, a través de ProSpinning Store SL, es la única empresa autorizada para distribuir The Fish Grip en territorio español.

ESKAMAGORDA & THE FISH GRIP

Nuestras primeras impresiones al recibir el producto fueron alentadoras, tan solo con verlas ya sabiamos que nos iban a servir de mucho.
Es una pinza robusta construida en material plástico muy fuerte y ensambladas con pasadores de acero inoxidable, con una correa de elástico, de la cual colgamos el dentón de mi compañero Rául solo para hacer la prueba de si aguantaría el peso, y paso la nota con sobresaliente porque la correa ni se inmutó, la pinza esta hecha en colores llamativos y flota si se cae al agua, cosa que con mi bichero no pasa......ya he perdido varios.......








La ventajas que tiene frente a llevar un bichero es la rebaja en peso que supone al equipo, que es imposible que termines tu mismo "embicherao", ya sea por un revolcón en la orilla o por las miles de situaciones en las que nos exponemos a la punta de este artilugio muchas veces sin pensarlo y sobre todo y la que mas me ha convencido a mi, es la posibilidad de hacerle fotos a un pez, que a veces se hace inmanejable sobre el kayak y ademas hacerlo sin el mas mìnimo rasguño ni en la piel de las manos, normalmente blanda por la humedad constante y que con cualquier simple roce nos llega a dañar. Se acabaron los bicheros...





En definitiva hemos puesto a prueba  este producto y nos ha sorprendido gratamente, agradecemos a PS IMPORT s.l que nos haya dejado participar en la difusión del mismo, y como no, les deseamos una rápida expansión ya que su iniciativa es la que hay que tener, próximamente nos volverán a sorprender con nuevos y preciados artículos que darán mucho que hablar.

Por cierto!!!! Precioso dentón Raúl, eres un crack amigo¡¡¡¡ y como no, seguiremos probando y dandoles guerra a las The Fish Grip, ya os contaremos mas cosas en un tiempo.........





2 comentarios :

  1. Precioso dentón, enhorabuena, y buen artilugio el Fish Grip, creo que es algo muy útil para los que pescamos en Kayak.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros lo usamos en barco, y no lo cambio por otro ni loco

    ResponderEliminar