lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevo señuelo de Jigging Fishing Cyl

Después de un par de intentos sin haber tenido picadas, por fin llegan los resultados.  Os hablo del nuevo señuelo de jigging de la firma española FISHING CYL.







Para el que todavía no lo conozca, es un señuelo multiuso que podremos utilizar como jig (bien en montaje individual o bien en tandem) como inchiku o como jibionera. Incluso como profundizador para curricán de fondo, gracias al juego de varillas que contiene.

Nosotros hemos utilizado el montaje de jig individual con varilla corta ya que por ahora sólo está disponible en 150 gramos y, para el kayak, 300 gramos con el montaje en tandem es mucho peso.


Un jig que se mueve bastante bien en el agua con movimientos laterales al recoger linea y que además profundiza rápidamente hasta el fondo. Disponible en tres colores (rojo-blanco, azul-blanco y naranja-blanco), en breve pondrán a la venta este señuelo en 75 gramos que, para la pesca desde kayak, se adapta mejor.

Os dejo las fotos de un buen dentón que no se pudo resistir a atacarlo. Agradecer a Luis y a FISHING CYL su apuesta por la innovación y la creación de productos para pescadores pensados por pescadores.

Un saludo y buena pesca.
Raúl Torres "El Tolorao"











2 comentarios :

  1. Señuelo para muchos usos,, y le diste buen uso vaya par de bichos , saludos.

    ResponderEliminar
  2. dentona gorda CON EL TRANSFORMER......

    ResponderEliminar